Viajar o No Viajar?

Bueno creo que además de compartir fotos lindas de lugares que he podido visitar voy a comenzar a compartir mi forma de pensar respecto a viajar.

Muchas veces escucho o leo: aquí iré, a este lugar viajare… Quisiera ir a tal lado, conocer tal ciudad, ir a tal lugar…

Otras veces leo: Después que me compre una casa, después que me compre un carro o cambie de carro iré a tal lugar, viajare a tal lugar…

Creo que el viajar es una opción de vida que te envuelve, te enamora, te apasiona…

Siempre es buen día para viajar, si bien muchos tenemos que esperar tener un tiempo libre o un tiempo de vacaciones o hasta un feriado dentro del año… Siempre es buena idea y siempre es buen día para viajar…

El hecho de viajar esta plagado de mitos, de supuestos, de temores, de dudas… Supongo y creo que debe ser por la incertidumbre de hacer algo distinto, de ir hacia lo desconocido, de encontrarte en un lugar totalmente distinto y alejado a tu zona de confort…

No se si solo para mi, pero imagino que para muchos viajar es el medio más espectacular para alimentar tu alma y espíritu aventurero, para culturizarte, para elevar tu alma a un lugar mejor al darte cuenta que tan solo eres una mil millonésima parte de este maravilloso planeta y que existen así como tu, varios miles de millones de personas iguales que tu en diferentes partes de este gran planeta.

Yo tome una decisión y lo convertí en una opción de vida: VIAJAR… Puede que no tenga un carro del año, puede que no haya comprado aun una casa nueva; pero no cambiaría ni uno solo de mis viajes y todo lo que he visitado por un auto nuevo….

A partir de hoy voy a comenzar a compartirles esos pequeños secretos, detalles y trucos que he aprendido durante los últimos 8 años, viajando desde Buenos Aires hasta New York y Desde Barcelona hasta Atenas, hasta ahora cerca de 25 ciudades!

Y eso que recién comenzamos! Si tienes la oportunidad de viajar, no tengas miedo, arma tu maleta, compra un ticket de avión y sin miedo… VIAJA, CONOCE, DISFRUTA!

Anuncios

Un comentario en “Viajar o No Viajar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s